www.diariocritico.com

Va de Golf #29: El Olivar de la Hinojosa y El Encín, el fin de temporada del Jaguar Land Rover, los secretos de Ecco Golf...

martes 13 de noviembre de 2018, 11:00h

'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.

Esta semana hablamos con Gregorio González Irún, director general de Desprosa, que nos ha contado cómo afrontan la temporada el Olivar de la Hinojosa y el Encín.

Además, la Copa de España de 9 hoyos sigue su curso y se han dado cita en el campo extremeño de Talayuela Golf, diseñado por Severiano Ballesteros. También Javier Jiménez ha podido hablar con Carlos Marín, director de CM Golf porque ha terminado ya la temporada del Circuito Jaguar Land Rover.

No falta el Emboca, que esta semana acude a Somosaguas Golf con su sensacional buffet, mientras que Oscar Maqueda se ha ido a comprobar los secretos de Ecco Golf, los zapatos que tienen muchas novedades de cara a la Navidad.

También la clase de Kiko Luna y los nuevos proyectos de Aguilón Golf que nos cuenta su director, José Javier Serrano. Para cerrar, Constantino Mediavilla ha estado con Fran Perea y Luz Valdenebro, que representan a Don Juan Tenorio en Alcalá de Henares.

- Vea todos los programas de Va de Golf>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios