www.diariocritico.com
Bombazo en el planeta fútbol: Cristiano Ronaldo insinuó que podría regresar a Madrid

Bombazo en el planeta fútbol: Cristiano Ronaldo insinuó que podría regresar a Madrid

martes 30 de julio de 2019, 08:25h

Bombazo en el planeta fútbol a partir de la entrega del premio 'Marca Leyenda' al futbolista portugués. Cristiano Ronaldo insinuó que podría regresar a Madrid en el futuro, con una actitud muy cariñosa y conciliadora con el entorno madridista en la gala donde recibió ese galardón.

Ronaldo volvía a Madrid para un acto oficial tras una primera temporada en la Juventus de Turín y lo hacía para ser honrado por su trayectoria deportiva, reconocida con el máximo reconocimiento de la prensa deportiva en nuestro país, el conocido como 'Marca Leyenda', premio que sólo tienen en sus manos deportistas míticos como Michael Jordan, Pelé, Indurain, Carlos Sainz, Severiano Ballesteros, Johan Cruyff, Maradona, Di Stéfano, Carl Lewis, Schumacher, Santana, Sampras, Agassi, Nadal, Federer, Zidane, Usain Bolt, Messi...

El luso fue inevitablemente preguntado por su salida del Real Madrid el pasado verano, en concreto por un grupo de niños, a lo que el juventino no tuvo problemas en reconocer que le dio "mucha pena" haberse marchado de la Casa Blanca. Además, dejó claro su amor por la capital española: "Vengo mucho a Madrid. Es una ciudad que me marcó mucho. No sólo a nivel futbolístico, sino también a nivel personal (...) por circunstancias de la vida, echo más de menos a Madrid. Estuve más años, crecieron mis hijos, conocí a mi chica...".

¿Es posible un regreso a Madrid?

Además, el morbo de la entrega del premio fue ver el reencuentro entre Cristiano y Florentino Pérez. Ninguna de las dos partes vetó a la otra, quizás pensando en que las relaciones estaban rotas tras salida del jugador a la Juventus, pero las heridas están ya cerradas un año después. Ambos se abrazaron y hubo gestos de cariño entre dos personajes claves para la historia del club blanco. Aunque es cierto que Cristiano Ronaldo no quiso extenderse mucho en su charla con el presidente madridista, sí que intercambiaron comentarios y al parecer el empresario le deseó que fuera feliz en Italia y que le fuera bien, a lo que el futbolista de Madeira se mostró agradecido.

El público no dejó de gritar "fíchalo otra vez" o "vuelve Ronaldo" durante ese momento en el escenario, cuando en el Teatro Reina Victoria ambos compartieron flashes de cámara. En los comentarios que hubo más allá del acto oficial, el jugador, al parecer, no negó que no cierra las puertas a volver a Madrid, aunque sea a vivir, pero sin descartar un regreso al club que le dio las mayores glorias.

Ronaldo tiene varios negocios abiertos en Madrid, entre ellos un hotel y una clínica capilar, además de que sabe que su pareja, Georgina Rodríguez, echa de menos su país de origen. En su entorno reconocen que fueron muy felices en España y no se descarta una vuelta en algunos años. Quizás menos de los que parezcan, por lo que aún podría continuar con su carrera. Ahí comenzarían las especulaciones: ¿se vestiría de nuevo de blanco?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios