www.diariocritico.com
El Barça toma el liderato en Eibar (0-3) tras el tropiezo del Madrid en Mallorca (1-0)

El Barça toma el liderato en Eibar (0-3) tras el tropiezo del Madrid en Mallorca (1-0)

domingo 20 de octubre de 2019, 10:47h

El Barça por fin tomó el liderato en Eibar (0-3) tras 9 jornadas de Liga gracias al tropiezo del Real Madrid en Mallorca (1-0), que perdió su imbatibilidad con un mal partido sobre todo en ataque, siendo incapaz de igualar el gol de Lago Junior en el minuto 7. Por su parte, el Atlético sigue en crisis y empató 1-1 en casa ante el Valencia.

El Barça ganaba con autoridad al Eibar (0-3) en Ipurua gracias a los goles del tridente ofensivo: Griezmann, Messi y Luis Suárez. Los de Valverde mantienen así la buena dinámica de victorias (5ª consecutiva) y siguen sin perder en el estadio del Eibar, donde acumulan 5 victorias y un empate. Además, Suárez ha anotado su gol número 184 como azulgrana e iguala a Samitier como 4º máximo goleador de la historia del Club.

El Real Madrid no pudo salir de Son Moix como el único equipo invicto de la Liga. Un gol de Lago Junior en los primeros minutos dio los tres puntos al Mallorca en un partido en el que los blancos no lograron convertir sus ocasiones y en el que Benzema envió un balón al larguero. El equipo de Zidane solo tardó un minuto en probar a Reina. Lo hizo Isco, con un disparo desde la frontal tras una buena acción de Odriozola por la derecha. La expulsión del lateral vasco en la segunda parte echó por tierra todos los esfuerzos y con 10, los blancos se despidieron de al menos conseguir el empate.

Por su parte, empate ante el Valencia en el Wanda Metropolitano. Diego Costa, de penalti, adelantó al Atleti en el primer tiempo. Parejo, de falta directa, empató en la recta final del choque y pudo hacer el segundo en el tramo final. Joao Félix se marchó lesionado y encendió las alarmas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios