www.diariocritico.com
Zidane, sobre el caso Vinicius: 'Le ha tocado salir de la convocatoria, pero no significa nada'
(Foto: Real Madrid)

Zidane, sobre el caso Vinicius: "Le ha tocado salir de la convocatoria, pero no significa nada"

jueves 31 de octubre de 2019, 09:17h

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la goleada 5-0 ante el Leganés. El entrenador del Real Madrid fue preguntado por la ausencia de Vinicius, un jugador que la temporada pasada representaba la esperanza y el futuro y ahora apenas cuenta para el equipo. “No ha pasado nada. Es un jugador como los demás, y ahora le ha tocado a él salir de la convocatoria, pero no significa nada".

"Para mí va a contar como los demás y lo que hay que pensar es que el año pasado no estaba Hazard en su sitio. Tiene que seguir trabajando porque voy a contar con él y él lo sabe. Es un poco complicado estar fuera de la convocatoria, pero para todos, no solo para Vinicius Jr. Hacer la convocatoria y dejar a cuatro o cinco jugadores fuera es jodido", añadió.

En cuanto a Rodrygo, que sí está contando en sus planes, comentó: "Estamos contentos porque cada uno aporta algo al equipo. Cuando tienes minutos tienes que aprovecharlos, como es el caso de Valverde y de Rodrygo, y en el caso de Jović me alegro por él porque no tiene muchos minutos y ha marcado un gran gol de cabeza. Es un goleador, busca siempre el gol, ha tenido dos o tres y estamos contentos". “Es un jugador más de la plantilla y cuento con él como voy a contar con los demás”, dijo sobre Rodrygo.

Zidane analizó el partido: “Era un partido importante para nosotros. Empezamos muy bien, marcamos dos goles y eso nos ha facilitado nuestro partido. Decir que es nuestro mejor partido de la temporada no creo, pero estoy contento con el resultado marcando cinco goles y manteniendo la portería a cero. Hay que estar satisfecho y contentos con los noventa minutos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios