www.diariocritico.com
Vinicius al fin despierta en un gran partido copero del Madrid en Zaragoza (0-4)
(Foto: Real Madrid)

Vinicius al fin despierta en un gran partido copero del Madrid en Zaragoza (0-4)

jueves 30 de enero de 2020, 07:55h

El joven brasileño Vinicius al fin despertó del letargo de esta temporada y realizó un gran partido copero con el Real Madrid en Zaragoza, donde los blancos eliminaron a los maños por 0-4 y pasan a cuartos de final.

El Madrid volvió a demostrar que quiere esta Copa del Rey. Los blancos ya iban ganando a los 6 minutos con gol de Varane tras una jugada a balón parado. Se reivindicó también Lucas Vázquez, que controló con la izquierda y definió con la derecha antes del descanso.

Y aunque Vinicius había hecho una buena primera parte, en la segunda marcó su gol. Transcurrían los minutos y en el 72’ Vinicius combinó con James, se plantó en el área y definió picando el balón con un bonito giro del pie derecho que sorprendió al meta local.

Faltaba el último. Salerion Vinicius y Jovic y entraron Brahim y Benzema, que la liaron: El primero filtró el balón entre líneas a Carvajal y éste asistió al francés, que remató a placer. El Madrid ya está en cuartos de final de la Copa del Rey y encadena 20 partidos invicto. El viernes conocerá a su rival en la siguiente ronda, aún a partido único. Hasta semifinales no habrá partidos de ida y vuelta.

Zidane, contento

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de La Romareda y analizó la clasificación para cuartos: “Estamos bien y queremos seguir haciendo las cosas así. Cada partido es un examen para nosotros y lo estamos haciendo muy bien. Hemos marcado rápidamente y el partido ha sido muy bueno en todos los sentidos: defensivamente porque mantenemos la portería a cero y hemos marcado 4 goles aquí, que no es nada fácil”.

“Hoy hemos mantenido de nuevo nuestra portería a cero en un campo complicado. Es nuestra fortaleza. Estamos defendiendo bien. Siempre nos critican que no metemos goles, que nos falta algo… Y hoy metemos cuatro. Me alegro por Lucas, por Karim, por Vinicius Jr… Lo bueno es que están todos metidos y cuando toca un partido lo hacemos todos bien. Viene un encuentro complicado el sábado y tenemos que dar nuestra mejor versión”, comentó.

Sobre la sequía de Jovic, que vino para marcar diferencias en el campo goleador, comentó: “Me gustaría que marcase un gol. Tiene que seguir trabajando y va a llegar. Lo digo siempre. Acaba de llegar, tiene 21 años y sabe que tiene que trabajar. Está en un equipo donde hay muchos jugadores importantes, se tiene que adaptar y lo está haciendo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios