www.diariocritico.com
El Madrid respira con la lesión de Hazard: no es tan grave como indicaba
(Foto: Real Madrid)

El Madrid respira con la lesión de Hazard: no es tan grave como indicaba

miércoles 27 de noviembre de 2019, 13:29h

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha. Pendiente de evolución.

Hazard, lesionado después de una falta de su compatriota belga Thomas Meunier, dejó su sitio a Gareth Bale en el minuto 68.

"Hazard ha hecho un partido espectacular. Se ha torcido el tobillo. Espero que sea poco. Veremos mañana. Es más que un simple golpe, pero no puedo decir. Han ido a hacerle pruebas", decía ayer en rueda de prensa Zinedine Zidane.

Este miércoles, tras partido de Champions, la plantilla llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con el que comenzó a preparar el partido ante el Alavés del próximo sábado en Mendizorroza (13:00 horas, Movistar LaLiga). Los titulares contra el PSG hicieron trabajo de recuperación.

Zidane contó con la presencia de los jugadores del Castilla, Fidalgo, Bravo, Ayoub, Fran García, López, Feuillassier y Altube, en una sesión que comenzó con los futbolistas divididos en dos rondos.

Posteriormente practicaron la presión y la posesión, y disputaron partidos en campos de reducidas dimensiones. Para terminar, los bancos efectuaron ejercicios de finalización. James, Asensio y Lucas Vázquez siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Hazard inició el suyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios