www.diariocritico.com
Alerta 'blanca': Hazard se perderá el Clásico y peligran otros dos astros
(Foto: Real Madrid)

Alerta 'blanca': Hazard se perderá el Clásico y peligran otros dos astros

jueves 05 de diciembre de 2019, 16:27h

El Real Madrid ha difundido este jueves los partes médicos de Hazard y Marcelo, a los que se suma la lesión de Gareth Bale, de forma que los tres jugadores se perderán el duelo contra el Espanyol y ven peligrar el Clásico, para el que Hazard ya ha quedado descartado.

Tras las pruebas realizadas a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Debido a la gravedad de su lesión, Hazard podría estar seis semanas de baja, por lo que su nombre ha sido el primero en quedar descartado para el duelo contra el Barça.

En el caso de Marcelo, el Real Madrid ha confirmado que padece una lesión muscular en el sóleo izquierdo y está pendiente de evolución. Sobre el brasileño no se ha hablado de plazos para su recuperación, en la que es su cuarta lesión esta temporada. Aunque no se manejan fechas, hay quienes cifran en tres semanas su baja, por lo que también se perdería el Clásico del próximo 18 de diciembre.

Y el tercer disgusto en el vestuario 'blanco' llega de la mano del galés Gareth Bale, que sufre un edema en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Su parte médico no se ha publicado ya que el futbolista ha prohibido las informaciones sobre su estado de salud. Bale no se ha entrenado con el grupo por tercera sesión consecutiva y aunque se cree que podrá disputar el duelo contra los 'culés', se da por hecho que será baja en los partidos ante el Espanyol y en la cita de Champions ante el Brujas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios