www.diariocritico.com
Los equipos españoles con contagios consiguen contener el virus y no presentan más positivos
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Los equipos españoles con contagios consiguen contener el virus y no presentan más positivos

viernes 31 de julio de 2020, 10:35h

Los equipos españoles con contagios que tenían que seguir disputando partidos este verano en distintas competiciones han conseguido contener el coronavirus y no presentan más positivos.

Son los casos de Real Madrid, Sevilla, Zaragoza y Almería, además del caótico ejemplo del Fuenlabrada, con más de 20 contagios entre jugadores y equipo técnico.

El Real Madrid anunciaba estaba semana el contagio de covid-19 por parte de Mariano Díaz, pero el delantero hispano-dominicano se contagió en sus vacaciones y no llegó a entrenar con sus compañeros cuando el club blanco le practicó la prueba PCR.

El Madrid aplicó a la perfección el protocolo de seguridad y ningún miembro más del plantel se ha contagiado, tras días practicando nuevos tests. El equipo tiene que jugar el 7 de agosto el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Manchester City, pendiente por la pandemia.

Lo mismo ha ocurrido en la plantilla del Sevilla, que notificó el contagio de su centrocampista serbio Nemanja Gudelj. No ha habido más contagios. Los hispalenses tienen que disputar el partido de vuelta de octavos de la Europa League, en su caso, y frente a la AS Roma.

El mismo caso de éxito ha habido en Zaragoza y Almería, dos clubes de Segunda División que tienen que disputar los playoffs de ascenso a Primera y que notificaron contagios en su plantilla.

Otra situación es la del Fuenlabrada, que tiene pendiente su partido suspendido ante el Deportivo de La Coruña y que parece que podría perder por 3-0 por decisión judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios