www.diariocritico.com
Posible fraude en el examen de nacionalidad italiana de Luis Suárez
Ampliar
(Foto: FCB)

Posible fraude en el examen de nacionalidad italiana de Luis Suárez

martes 22 de septiembre de 2020, 13:51h

La Guardia di Finanza de la Fiscalía de Perugia (Italia) estudia un posible "fraude" en el examen de italiano que realizó el jugador del FC Barcelona Luis Suárez para poder obtener el pasaporte italiano.

Según informa 'La Gazzetta dello Sport', las preguntas del examen de italiano así como la puntuación estarían pactadas de antemano entre el centro universitario y el jugador uruguayo.

El delantero americano quería obtener la nacionalidad transalpina para así no jugar como extranjero en caso de fichar por la Juventus de Turín, contratación que ahora parece frustrada. De hecho, se espera que Suárez acabe en el Atlético de Madrid o que finalmente continúe en el Barça si no encuentra un destino que convenza tanto al futbolista como al club azulgrana.

El ariete exigía a la entidad culé que le pagaran el sueldo que le quedaba en su contrato para marcharse gratis, condición que al Barça no le gustaba, pretendiendo que un club le fichara gratis para ahorrarse su alta ficha o, al menos, rescindir el contrato pero con un acuerdo para no pagar la totalidad del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios