www.diariocritico.com
La Juve de Cristiano aplasta al Barça de Messi, en crisis total (0-3)
Ampliar

La Juve de Cristiano aplasta al Barça de Messi, en crisis total (0-3)

miércoles 09 de diciembre de 2020, 08:10h

El Barça de Leo Messi cayó en el duelo directo con la Juventus de Cristiano Ronaldo para decidir el primer puesto de su grupo.

Los italianos serán primeros en los cruces de octavos de final y además los azulgrana entran en una crisis total tras sus malos resultados de Liga, que ahora se arrastran a Europa.

Y en el eterno duelo entre Ronaldo y Messi, el portugués triunfó con doblete, aunque fuera de penalti. Será uno de los últimos que veremos en sus carreras, y mereció la pena por el espectáculo.

La Juve fue agresiva, confiada en el regate, dispuesta a ocupar los espacios y afrontar el partido con una actitud casi descarada. Pronto hubo penalti de Araujo sobre el luso y CR7 no perdonó desde los once metros. Se discutió la jugada, puesto que algunos interpretan que fue una carga legal y un penalti muy riguroso.

El galés McKennie hacía el segundo poco después, en el minuto 21, con un remate de tijera, bello e imparable.

El Barça intentaba reaccionar con un disparo raso de Messi desde fuera del área que Buffon desvía a córner y también lo intentó en otras 2 ocasiones peligrosas, pero la Juve también tuvo más ocasiones antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, grave error de Lenglet, que lleva semanas en el punto de mira. La toca con el brazo y tras revisarse en el VAR, el colegiado Stieler señalaba pena máxima. Ronaldo volvió a no fallar cuando más se le espera.

El Barça, pese al aplastante 0-3, intentó la remontada como bien pudo. Griezmann hizo un disparo en el larguero pero poco más, como algunos disparos de Messi que detuvo Buffon.

Ficha técnica:

BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Araujo (37 'Mingueza), Lenglet (10' Umtiti), Jordi Alba (10 'Junior); Pjanic, de Jong; Pedri (21 'Puig), Messi, Trincao (1' Braithwaite); Griezmann
Entrenador: Koeman

JUVENTUS: Buffon; Danilo, de Ligt, Bonucci, Alex Sandro; Cuadrado (40 'st Bernardeschi), McKennie, Arthur (26' st Rabiot), Ramsey (26 'st Bentancur); Morata (40'st Dybala), Ronaldo (47 'st Chiesa)
Entrenador: Pirlo

Goles: Ronaldo de penalti, minuto 13. McKennie minuto 21. Ronaldo de penalti, minuto 52.

ÁRBITRO : Stieler (GER) ASISTENTES : Pickel (GER), Gittelman (GER) CUARTO OFICIAL : Gozubuyuk (NED) VAR : Dankert (GER), Rohde (GER)

Tarjetas: 27 'pt Jordi Alba, 29' pt Ramsey, 31 'pt Langlet, 9' st Morata, 15 'st Umtiti, 24' st Danilo, 33 'st Junior

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios