www.diariocritico.com
Otro gol de Jovic resuena en la cabeza de Zidane y el madridismo
(Foto: Real Madrid)

Otro gol de Jovic resuena en la cabeza de Zidane y el madridismo

sábado 23 de enero de 2021, 19:29h

El delantero serbio Luka Jovic se fue de vuelta a la liga alemana a buscar minutos y reencontrarse con el gol y vaya si lo ha hecho. Si en apenas 28 minutos en su primer partido marcó 2 tantos, en su segundo encuentro de regreso en el Eintraicht de Frankfurt ha vuelto a ver portería.

Jovic marcó el último tanto del conjunto alemán en la goleada por 1-5 al Arminia Bielefeld al poco de salir al campo. Además lo hizo con mucha tranquilidad y contundencia, sin ofrecer dudas ante la meta rival.

Con este gol lleva 3 en una semana, más que los 2 que anotó con el Real Madrid en año y medio, tras costar 60 millones de euros en el verano de 2009 a las arcas blancas.

El técnico francés Zinedine Zidane no contaba con él, aunque es cierto que el ariete tampoco se lo puso fácil. Le costó integrarse en el equipo, atravesó varias lesiones y además protagonizó varios incidentes relacionados con la pandemia, como su regreso a Serbia en pleno confinamiento y un posterior contagio en Madrid, así como una lesión por un incidente casero.

El delantero pidió salir en enero para un préstamo por 6 meses y reencontrarse con el gol antes de la Eurocopa de este verano, y desde luego que sigue teniendo éxito.

Le crecen los enanos a Zidane, ya que todos sus descartes están triunfando fuera del Madrid. Borja Mayoral ha marcado 2 goles también este sábado con la Roma, donde está cedido, y otros jugadores que buscaron salidas también están encontrando el éxito que no alcanzaron vestidos de blanco: Brahim, Achraf, Reguilón...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios