www.diariocritico.com
Hazard, otra vez baja médica en el Real Madrid
(Foto: Real Madrid)

Hazard, otra vez baja médica en el Real Madrid

lunes 15 de marzo de 2021, 14:42h

Increíble pero cierto: el belga Eden Hazard es otra vez baja médica en el Real Madrid, según se ha podido conocer este lunes, a un día del partido contra el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El parte médico del Madrid decía simplemente lo siguiente: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión múscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución".

Hazard tan sólo disputó 15 minutos el pasado sábado contra el Elche, que acabó 2-1. Se desconoce cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego, pero se teme que no pueda acabar la temporada en la mejor de las formas.

Sobre esta lesión y otras que se vienen produciendo esta temporada, se ha pronunciado el entrenador blanco, Zinedine Zidane: "No creo que haya un problema. Tenemos gente muy competente aquí, que están todos los días cerca de los jugadores y luego hay cosas que no puedes explicar. Vamos a ver lo que está pasando con los jugadores que se lesionan, pero son cosas que pasan en el fútbol".

"Hemos hablado de la pretemporada, de muchos partidos, de la acumulación de muchas cosas y en la cabeza también, influye mucho. Aquí hay gente muy buena para los jugadores y nosotros lo que vamos a intentar es recuperar a los jugadores. Me estabas hablando de que hay muchas lesiones, ahora hay menos y espero que recuperemos a todos en breve”, explicó.

Zidane pidió paciencia con el belga

Ya más en concreto sobre Hazard, contó: "No va a estar en condiciones para estar con nosotros. No te puedo decir más porque son cosas que no te puedes explicar. Espero, porque quiero ser positivo, que va a ser poca cosa. Algo está pasando. Es un jugador que nunca se ha lesionado en su carrera, o pocas veces, y es verdad que es nuevo para él. Yo no te puedo explicar más. Lo que queremos es que esté bien y lo queremos ayudar. Espero que en breve vuelva a estar otra vez con nosotros”.

Zidane pidió paciencia con el belga: "Nuestra afición tiene que esperar. Sabemos el jugador que es y nosotros queremos ver a Eden jugar, está claro, pero en este momento no se puede hacer como él quiere y vamos a tener paciencia y esperar. Tiene un largo contrato. Lo que quiero es que nuestra afición, toda la gente que trabaja aquí, vea a Hazard cómo es de jugador. Y esto va a llegar tarde o temprano. Hay que tener paciencia”.

El partido contra el Atalanta se juega este martes 16 a las 21:00 h, en Movistar Liga de Campeones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios