www.diariocritico.com
Las redes arden contra la lista de Luis Enrique para la Eurocopa
(Foto: RFEF)

Las redes arden contra la lista de Luis Enrique para la Eurocopa

lunes 24 de mayo de 2021, 14:47h

La ansiada lista de convocados de Luis Enrique para la Eurocopa se ha convertido en la peor pesadilla para muchos, pues por primera vez en la historia de España, la selección acudirá a una gran cita internacional sin ningún jugador del Real Madrid.

Ni Sergio Ramós (el hasta ahora capitán), ni Carvajal, ni Isco, ni Asensio...el club merengue no suma ningún nombre en esta lista de convocados que ha supuesto un duro golpe al madridismo.

Y, como era de esperar, las redes sociales se han llenado de reacciones, muchas de ellas críticas al criterio de Luis Enrique por dejar fuera a los que muchos consideran imprescindibles:

Ramos reacciona en Twitter

La reacción del hasta ahora capitán de 'la roja' era una de las más esperadas tras el anuncio de los convocados, y, lejos de alimentar la polémica, Sergio Ramos lamenta en Twitter no representar a España pero muestra respeto por la decisión del seleccionador y subraya que "es mejor descansar y recuperarse del todo".

Además, desea suerte a todos sus compañeros y asegura que animará "como uno más" desde casa.

También hay hueco para el humor y los memes

La indignación ha prevalecido en Twitter, pero la red social, que es campeona en sátira y memes, también ha aprovechado la ocasión para tirar de humor ante la noticia de los convocados por Luis Enrique y el enfado de los madridistas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios