www.diariocritico.com
Ibai Llanos eclipsa a los medios deportivos y consigue la primera entrevista de Messi
Ampliar
(Foto: Twitter Ibai Llanos)

Ibai Llanos eclipsa a los medios deportivos y consigue la primera entrevista de Messi

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 11 de agosto de 2021, 16:57h

El fichaje de Messi por el PSG ha sido el 'hit' del verano. El argentino ha pasado de tener que decir un adiós inesperado al Barcelona entre lágrimas a formar parte del equipo más galáctico de Europa. Todo en menos de 3 días.

Leo Messi ya forma parte de manera oficial del PSG, donde compartirá vestuario con estrellas como Neymar, Sergio Ramos o Di María, entre otros. Ya ha sido presentado por el club galo y además de su nueva equipación, ha presentado también el inicio del cambio en los medios deportivos. La primera entrevista del argentino en París no ha sido a un gran medio deportivo (y no por falta de ofertas), sino que la exclusiva la ha concedido al streamer Ibai Llanos.

El streamer español, Ibai Llanos, ha logrado entrevistar el primero a Messi en la que será su nueva casa, el PSG. Además, no ha sido una entrevista tradicional, sino que ha sido en directo en su canal de Twitch, la principal herramienta de trabajo de Ibai (y muchos influencers) hoy en día.

10 minutos que han dado para mucho: la primera vez de Messi en Twitch

Ibai Llanos ha conseguido que el argentino 'pise' por primera vez los dominios de Twitch y el canal elegido ha sido el del catalán, que ha logrado tener la 'premiere' de Messi en esta plataforma.

Ambos han charlado en directo durante unos 10 minutos, sin guion, pues así es Twitch, canal por donde siguen a Ibai casi 7 millones de personas. En el encuentro han hablado de temas más allá del fichaje, pues ya se sabe todo. Messi se ha abierto y ha contado cómo fue la cena de despedida, cómo está viviendo este cambio tan repentino...Una entrevista muy diferente de las tradicionales tanto en formato como en forma.

A algunos periodistas deportivos españoles no les ha gustado nada que Ibai logre la exclusiva, aunque las redes han sacado rápidamente pecho por el streamer y han alabado su encuentro con Messi en particular y su trabajo en general:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios