www.diariocritico.com
Juliana Canet y Roger Carandell en el vídeo donde critican a Ibai Llanos
Ampliar
Juliana Canet y Roger Carandell en el vídeo donde critican a Ibai Llanos (Foto: Captura vídeo Twitter Ibai Llanos)

Una influencer catalana critica a Ibai Llanos en Tiktok y recibe un aluvión de críticas en redes

lunes 10 de julio de 2023, 18:04h

La periodista catalana, Juliana Canet, habitual de 'Catalunya Ràdio' se ha visto involucrada en una tormenta de críticas en las últimas horas por un vídeo de 'Tiktok' en el que se reía del streamer Ibai Llanos.

Canet ha recibido un aluvión de mensajes en su contra, con peticiones de despido incluidas, tras filtrarse el vídeo donde critica a Llanos, pese a que lo borró al poco tiempo de publicarlo. Pero las imágenes han sido rescatadas y publicadas por el propio involucrado.

El clip en cuestión muestra a Canet y a su compañero presentador de 'XL', Roger Carandell, analizando personajes masculinos según la "energía de comer coño" que tienen. El primero de la lista era Ibai, y ambos estaban de acuerdo en que el influencer encajaba en esa afirmación, reflexionando después sobre cómo entraba Llanos en esta categoría de hombre.

"Creo que hay un tipo de tío, que Ibai es un poco este perfil, como que la vida no lo ha tratado especialmente bien hasta un punto de su vida y ahora seguramente está dejando de comer tanto coño. Pero es un tipo de chico que se ve que es como un friki, un poco niño rata; y entonces como saben que lo tienen todo por perder se entregan mucho a todas las facetas de vida donde sienten que pueden tener algo", indicaba la colaboradora.

Ya ha pedido perdon

Ibai publicó el vídeo en cuestión en su propia cuenta de Twitter después que Canet lo hubiese borrado y se volvió viral a las pocas horas. Ya acumula más de 5,5 millones de visualizaciones y 18.000 'me gusta'. Aunque las respuestas más comunes son de asombro y confusión ante las afirmaciones de Canet, también hay quienes han cuestionado a la locutora por su profesionalidad.

"Cambia 'tío' por 'tía' y estos dos no vuelven a aparecer en la CCMA de por vida", indicaba un usuario, en referencia al puesto de ambos como periodistas de Catalunya Ràdio. Un veterano de la radio catalana, Llucià Ferrer, también aportaba su grano de arena crítico a la conversación: "No haré comentarios, pero lo que hay que hacer para ser tendencia…".

Ante la avalancha de respuestas y comentarios negativos, la periodista e influencer ha pedido disculpas esta mañana mediante un mensaje en su cuenta de Twitter. "¡Buenos días! Me sabe realmente mal que un vídeo hecho para mi TikTok, sin ninguna mala intención y con tono de broma se haya malinterpretado de esta forma. No digo nada sobre personas gordas, ni feas", ha comentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios