www.diariocritico.com
Ancelotti y Bellingham
Ampliar
Ancelotti y Bellingham (Foto: Real Madrid)

Nuevo capítulo del 'culebrón Mbappé': la foto de Ancelotti y Bellingham que muchos ven como guiño

lunes 10 de julio de 2023, 18:53h

El Real Madrid de la temporada 2023-24 ya ha comenzado los entrenamientos. Este lunes estaban citados en Valdebebas los jugadores que no fueron al parón de selecciones del pasado junio. Además, Jude Bellingham, el por ahora fichaje estrella, Arda Güler, y Fran García han acortado sus vacaciones y se han unido con al resto de compañeros.

El equpo madridista ha ido subiendo a lo largo de la mañana varias fotos de los miembros de su plantilla según iban llegando y pasando las pruebas. Pero hay una que ha sido el foco de atención de los aficionados al fútbol. Se trata de una foto en la que aparece el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, con Bellingham. Ambos posan sonrientes y cercanos, pero lo más llamativo de esta imagen no es quién aparece en ella, sino dónde está hecha.

Un dorsal y nombre tapados

En medio de la habitual avalancha de noticias sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por los merengues, cualquier mínimo detalle se convierte en objeto de posible guiño a ese supuesto fichaje. En esta ocasión lo que ha generado miles de comentarios en las redes sociales ha sido el hecho de que posan justo en medio de las taquillas de los números 8 y 10, lo que corresponden a Toni Kroos y Luka Modric, los dos míticos centrocampistas de los que Jude Bellingham tiene que coger el relevo. Pero tampoco ha sido eso lo que más ha llamado la atención, sino que el número y la taquilla que aparece tapada es la del número 9, la que se ha quedado, por ahora, vacía, tras la salida de Karim Benzema al fútbol saudí y que muchos dan por seguro que portará la estrella frnacesa el próximo año en el quepo presidido por Florentino Pérez.

Desde las redes ya se ha comenzado la habitual avalancha de teorías de la conspiración y se discute sobre si es casualidad o no que se hayan colocado justo en ese lugar para fotografiarse, ya que cualquier elemento se percibe como un guiño en el eterno culebrón veraniego sobre Mbappé y el Real Madrid.

Lo que parece claro es que sigue siendo raro que ninguno de los nuevos fichajes haya elegido el '9' como dorsal, lo que va a hacer que las especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo fichaje continúen durante todo el verano. Por supuesto, la mayoría de ellas girarán en torno al objeto de deseo del Madrid desde hace varios años, Mbappé. Lo único evidente es que la alargada sombra del francés sigue siendo la que planea sobre el equipo madridista a pesar de estar presentando a jugadores tan prometedores como Bellingham o Güler. Habrá que seguir esperando para ver quién vestirá la camiseta con el '9' a la espalda.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios