www.diariocritico.com
Kylian Mbappé
Ampliar
Kylian Mbappé (Foto: PSG)

Tras la victoria blanca en la Supercopa vuelve el 'culebrón Mbappé': aseguran que deja el PSG

lunes 15 de enero de 2024, 18:41h

El reconocido periodista francés Abdellah Boulma acaba de asegurar este lunes que Kylian Mbappe ha decidido dejar el PSG como agente libre al final de la temporada, en medio de sus supuestos vínculos con el Real Madrid.

Mbappe, de 25 años, lleva casi 7 temporadas en el PSG, y ha sido el principal deseo del club merengue y su presidente, Florentino Pérez, durante casi todo ese tiempo.

El astro francés ha estado a punto de fichar por el conjunto blanco en varias ocasiones, la que más cerca en 2022, cuando expiraba su contrato, pero terminó dando un giro de 180 grados y renovó por dos años con el PSG.

Sin embargo, ahora que su contrato vuelve a terminar el 30 de junio, y desde el 1 de enero puede negociar con quien quiera, las especulaciones sobre su fichaje por el Real Madrid han vuelto a aparecer.

Mbappé dejará el PSG

A principios de este mismo mes, algunas informaciones ya aseguraban a que Mbappé ya había llegado a un preacuerdo con el Real Madrid, aunque otras fuentes también hablaban del interés del Liverpool.

Sin embargo, su entorno ha desmentido esas afirmaciones y ha insistido en que aún no había nada decidido. Eso ha dado lugar a nuevos rumores de que los blancos podrían renunciar a su anhelado deseo y decidir buscar otras alternativas si no se comprometía a fichar en verano, principalmente se hablaba del noruego Erling Haaland.

Pero ahora, parece que un traspaso gratuito al Santiago Bernabéu podría volver a estar sobre la mesa.

Según la citada información, Mbappé ha decidido abandonar el PSG, aunque todavía no ha comunicado oficialmente su decisión al club.

Se entiende que el equipo parisino, que ha estado ansioso por renovar su contrato, han considerado el futuro del club con y sin su delantero superestrella y están manejando la situación con calma.

Aún no ha firmado nada con el Real Madrid

El informe sí deja claro que Mbappé todavía no ha firmado nada con el Real Madrid a pesar de que es elegible para hacerlo al haber entrado en los últimos seis meses de su contrato.

Pero se mantiene que los contactos entre el ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, nunca han parado.

Por lo tanto, los blancos esperan ahora la luz verde definitiva del jugador para cerrar el acuerdo. Sin embargo, dados los giros y vueltas que ha dado la saga Mbappé en el pasado, hay que tomarse estas informaciones con cautela y esperar acontecimientos más concretos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios