www.diariocritico.com
El comentado gesto de Joe Biden durante la COP26: ¿se durmió el presidente de EEUU en plena cumbre del clima?

El comentado gesto de Joe Biden durante la COP26: ¿se durmió el presidente de EEUU en plena cumbre del clima?

martes 02 de noviembre de 2021, 12:19h

Es el gesto más comentado en estos momentos: ¿se durmió Joe Biden durante la COP26 o sólo cerró los ojos unos segundos para descansar la vista?

El caso es que el posible hecho de que el presidente de EEUU se durmiera en plena cumbre del clima ha levantado ampollas, tanto por dudar de la capacidad de Biden para su cargo por su edad como por la falta de respeto y la mala imagen que se ha proyectado al mundo.

Que el mandatario más importante del planeta, de casi 79 años, se durmiera o se aburriera en una cumbre climática de máxima expectación en todo el mundo por el actual miedo por el futuro de los más jóvenes ha generado muchas críticas a Biden.

Refuerza también las teorías de Greta Thunberg y otros activistas por el clima que denuncian la hipocresía de estos dirigentes mundiales, que si bien dicen luchar por el clima, no toman decisiones relevantes para reducir los efectos del cambio climático por las emisiones de Co2 y otros daños de la civilización actual.

Realmente Biden ya ha tenido problemas en esta línea anteriormente, como cuando hace poco se durmió en 2011, durante un discurso de su antecesor demócrata, Barack Obama, cuando el ahora jefe del Despacho Oval era vicepresidente del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios