www.diariocritico.com
Un diario alemán anuncia el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé
Ampliar
(Foto: Kylian Mbappé)

Un diario alemán anuncia el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé

lunes 31 de enero de 2022, 15:30h

El diario alemán 'Bild' ha anunciado este lunes que el Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el futbolista del PSG, Kylian Mbappé, cuyo contrato con el club francés expira este verano. Según la información adelantada, Mbappé tendrá un astronómico salario de 50 millones de euros al año, lo que le convertiría en el mejor pagado del mundo.

Por el momento, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, y al menos hasta que no se celebre la eliminatoria de Champions que enfrenta al Real Madrid y al PSG, o incluso hasta el final de la temporada, no se confirmará el fichaje de Mbappé. Sin embargo, el diario alemán 'Bild' afirma que este acuerdo ha sido pactado ya entre el club blanco y el jugador, e incluye un salario de 50 millones de euros al año.

Desde principios de enero, Mbappé ha sido libre para negociar su futuro, ya que restan 6 meses de contrato con el PSG, y el jugador ya había dejado claro que no tenía intención de quedarse en París, lo que volvió a acercarle al Real Madrid.

El 'culebrón Mbappé se remonta al verano de 2017, cuando el club que dirige Florentino Pérez alcanzó un principio de acuerdo con el Mónaco, aunque entones, fue el jugador quien declinó la oferta. Desde entonces, cada vez que se ha abierto el mercado de fichajes se ha especulado con su posible desembarco en Madrid, pero todo ha quedado en rumores.

Sin embargo, con la cuenta atrás para el fin de su contrato, parece que el delantero ya ha logrado despejar la incógnita en torno a su nuevo destino, y a la luz de la información adelantada por el diario 'Bild', esto ocurriá la próxima temporada, salvo sorpresa de última hora.

Además del esperado fichaje de Mbappé, el Real Madrid también pretende incorporar a sus filas al futbolista noruego Erling Haaland, que milita en el Borussia Dortmund.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios