www.diariocritico.com
Tchouaméni, con la selección francesa
Ampliar
Tchouaméni, con la selección francesa (Foto: Twitter oficial de Aurélien Tchouaméni)

El Real Madrid habría cerrado ya el acuerdo para fichar a Tchouaméni

martes 07 de junio de 2022, 19:53h

Si bien hace unos días se complicaba un fichaje que muchos consideraban hecho, la prensa deportiva ha anunciado un acuerdo entre el Real Madrid y el Mónaco para incorporar a Aurélien Tchouaméni. Aunque por el momento ni el club blanco ni el futbolista han confirmado esta información, todo apunta a que esto ocurrirá de forma inminente.

Según avanza el diario Marca, el Real Madrid ya cuenta con un segundo fichaje para la próxima temporada. Unos días después de desvelar la incorporación de Rüdiger, este martes se ha anunciado el acuerdo para la llegada del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Al parecer, el jugador habría rechazado las ofertas del PSG y el Liverpool, para recalar en la capital española.

El fichaje de Tchouaméni se complicó debido a la intromisión del PSG y el fiasco con Mbappé. El Mónaco había pedido 80 millones por la venta del joven jugador de 22 años, alegando que es su valor de mercado, pese a que la reputada web Transfermarkt lo tasa en 60 millones, la cantidad que el Madrid se disponía a desembolsar.

En esta operación se ha entrometido el que es su nuevo archienemigo en el fútbol europeo: el PSG. El club parisino se la tiene jurada al Madrid por intentar fichar a Mbappé y habría puesto sobre la mesa del Mónaco los 80 millones que pide, aunque según 'Marca', el futbolista francés ha declinado la oferta del PSG así como la del Liverpool para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

El equipo 14 veces campeón de Europa tiene consolidado un centro del campo donde Casemiro, Kroos y Modric continúan siendo intocables casi una década después, con apenas relevos por descanso y recambios por bajas o sanciones de alguno de sus integrantes. Sin embargo, el Madrid insiste en que debe reforzar esta línea del campo y que Tchouaméni, Camavinga y Valverde sean el relevo natural de la anterior generación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios