www.diariocritico.com
España se enfrenta a la anfitriona de la Eurocopa: horario y dónde ver el duelo de cuartos
Ampliar
(Foto: RFEF)

España se enfrenta a la anfitriona de la Eurocopa: horario y dónde ver el duelo de cuartos

lunes 18 de julio de 2022, 16:13h

La Selección Española femenina de fútbol logró el pasado sábado en el último minuto ante Dinamarca el pase a cuartos de final de la Eurocopa. España se enfrentará a Inglaterra, anfitriona del torneo, este miércoles 20 de julio a las 21.00 horas en el Falmer Stadium de Brighton. El partido se emitirá en La 1 de TVE, y la previa arrancará a las 20.30 horas.

Alemania como primera de grupo y España como segunda se han clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa. Las de Jorge Vilda deberán enfrentarse a una de las selecciones favoritas y además la anfitriona, Inglaterra, en un duelo 'a vida o muerte' que decidirá la continuidad de las españolas en la competición.

La cita tendrá lugar este miércoles 20 de julio y a partir de las 20:30 horas comenzará en La 1 el programa previo al partido, que se disputará a las 21:00 horas. La retransmisión contará con la narración de David Figueira y los comentarios de Vero Boquete y Virginia Torrecilla. Lara Gandarillas presentará el programa previo y posterior, con Paco Caro y Melanie Serrano desde plató, y Mercedes González se encargará de las entrevistas.

‘Tablero deportivo’, de RNE, también será fiel a su cita a la Selección femenina de fútbol. La retransmisión del partido estará dirigida por Fernando Cardenal, con los comentarios de Natalia Arroyo y Patricia Campos

El Inglaterra-España de cuartos de final también podrá seguirse en el portal de Deportes de RTVE.es, con narración minuto a minutos, crónicas, vídeos y fotografías, y en las redes sociales.

Récord de audiencias en la Eurocopa

La Eurocopa femenina de fútbol está siendo un éxito de audiencias en RTVE. El primer encuentro de España, que culminó con victoria frente a Finlandia, fue visto por una media de 831.000 espectadores (10,4% de cuota de pantalla).

El segundo, en el que la Selección cayó frente a Alemania, superó con creces al primero y fue el partido de la Selección femenina más visto hasta la fecha, con una media de 1.449.000 seguidores y un 13,7%.

Máximo histórico que ha vuelto a batir este fin de semana el decisivo enfrentamiento entre España y Dinamarca al alcanzar una media de 1.629.000 espectadores (18,5% de cuota de pantalla).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios