www.diariocritico.com

Messi anuncia que "seguramente" el de Qatar será su último Mundial

viernes 07 de octubre de 2022, 09:46h

El astro y capitán de la selección argentina, Leo Messi, anunció el jueves que Qatar 2022 será "seguramente" el último Mundial de su carrera futbolística, en una entrevista concedida al canal deportivo 'ESPN'.

A sus 35 años, reconoció: "Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y llegar con mucha mentalidad y mucha ilusión".

El de Qatar será su cuarto mundial y ha disputado en total 164 partidos internacionales, marcando un total de 90 goles.

Messi debutó muy joven en el Mundial de Alemania 2006, después estuvo en Sudáfrica 2019 y llegó a ser subcampeón en Brasil 2014, cayendo en la prórroga ante Alemania. En Rusia, en 2018, otro fracaso, cayendo en octavos de final.

Jugadores con 5 mundiales

El argentino entrará en el selecto club de jugadores que habrán diputado 5 mundiales, como también lo hará Cristiano Ronaldo.

A ambos les superan, con 5 mundiales ya disputados en el pasado, mitos como el alemán Lothar Matthäus, el italiano Gianluigi Buffon y los mexicanos Rafael Márquez y Antonio Carbajal.

A Messi y Ronaldo les igualarán también en Qatar los mexicanos Andrés Guardado y Guillermo Ochoa.

Queda en el aire el caso de Sergio Ramos, que sueña con estar en esta cita mundialística pero de momento no está siendo seleccionado por Luis Enrique pese a su buen momento en el PSG.


Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios