www.diariocritico.com
Nico Williams
Ampliar
Nico Williams (Foto: Página web Athletic Club)

Nico Williams deja las redes sociales ante las salvajes críticas: "No todo vale"

miércoles 05 de abril de 2023, 19:47h

El jugador del Athletic de Bilbao, Nico Williams, decidió cerrar sus cuentas en varias redes sociales tras recibir multitud de críticas e insultos por su actuación en la semifinal de Copa ante Osasuna.

El Athletic cayó eliminado en la prórroga con un resultado final de 1-1 y muchos aficionados la tomaron con el menor de los hermanos Williams por las dos claras oportunidades que tuvo. A pesar de que en San Mamés se oyó corear su nombre en las redes sociales, aprovechando el anonimato, hubo una avalancha de improperios contra Nico que decidió cerrar todas sus redes sociales.

Este miércoles el Athletic ha reaccionado posicionándose con su jugador, añadiendo en un comunicado que "queremos también pedir que entre todos hagamos fuerza para erradicar este tipo de actitudes en redes sociales. No todo vale".

El jugador habñia utilizado la pagina del Athletic para anunciar su decisión junto al club: "Ante el revuelo que ha generado el cierre de los perfiles sociales de Nico Williams, queremos trasladar de manera consensuada con él que tras el duro golpe que supuso la eliminación de la Copa y la posterior presión de algunos usuarios en forma de insultos y faltas de respeto en dichas redes sociales, Nico decidió desactivar sus perfiles oficiales". A través de la página de Twitter del club, el futbolista expresaba "su agradecimiento a los aficionados que le apoyaron con una ovación en San Mamés y a todos los que le están trasladando su cariño".

Por su parte su hermano mayor, Iñaki Williams, también jugador del Athletic indicó en la sala de prensa que se ponía en la piel de Nico después de los errores que le costaron la eliminación al Athletic, y le quiso mandar un mensaje desde su página de Instagram para animarle después de la oleada de críticas que recibió: "No te olvides nunca de que estamos viviendo lo que un día soñamos hermano".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios