www.diariocritico.com
Tsitsipas y Paula Badosa
Ampliar
Tsitsipas y Paula Badosa (Foto: Instagram oficial de Paula Badosa)

Tsitsipas y Badosa, el romance del momento en el deporte mundial

miércoles 14 de junio de 2023, 10:08h

Los tenistas de élite Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa están protagonizando estos días el comienzo de otro romance mítico en el deporte mundial.

Griego y española han compartido varias fotografías e intercambio de comentarios que, aunque no vienen acompañados de una confirmación oficial, todo apunta a una clara relación de pareja entre ambos.

2 de los más 'guapos' del circuito ATP y WTA, respectivamente, están rompiéndolo en todo el planeta con su enomoramiento, tras compartir un viaje en Dubai.

"Bueno, tenemos que parar. Esto se está yendo de las manos", dijo en tono de humor Badosa cuando se viralizó un post anterior sobre que ya hace tiempo se cruzaron sus destinos cuando hace un año ella recibió por error un paquete que estaba a nombre de él. Antes había comentado: "No, está claro que el universo nos estaba llamando", en alusión a que ya estaban destinados a estar juntos desde entonces.

Badosa también retuiteó un mensaje reciente de Tsitsipas en redes sociales en las que él compartía un vídeo en el que se abrazaba a Badosa tras enfrentarse ambos en un partido de dobles mixto: "¡Tan increíble! El momento más memorable de mi carrera tenística, sin bromas. Vive en mi cabeza sin pagar alquiler". Con esas románticas palabras recordaba ese instante en el que los 2 dejaron clara su atracción física:

El 10 de junio también había retuiteado otro mensaje del griego, donde con cariño anunciaba: "Tick tack tick tack, ¡Paulita ha vuelto!"

Pero por si había más dudas, en Instagram se les pudo ver más que acaramelados, con Badosa arreglando la larga melena del griego y dándole un abrazo cariñoso.

Tampoco se han ocultado en Dubai compartiendo entrenamientos y más roces amorosos...

Badosa estuvo saliendo en 2021 con el actor y modelo cubano Juan Betancourt, mientras que anteriormente estuvo con el humorista y presentador David Broncano.

En el tenis de élite ya se habían visto más relaciones románticas entre jugadores de primera línea, ya que a diferencia de otros deportes, es habitual que hombres y mujeres compartan estancias, canchas y zonas de hoteles durante la celebración de los torneos internacionales, que incluyen a ambos géneros.

Sin duda que la más famosa y longeva es la de la alemana Stefi Graf y el estadounidense Andre Agassi, ambos números 1 del mundo en su momento. Y pocos saben que la pareja de Roger Federer, Miroslava Vavrinec, era tenista también. Una relación más reciente fue la de el francés Gael Monfils y la ucraniana Elina Svitolina. Y aunque ya no están juntos, no hace mucho salieron el italiano Matteo Berrettini y la croata-australiana Ajla Tomljanovic.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios