www.diariocritico.com
Vinicius, en una imagen grabada por Netflix
Ampliar
Vinicius, en una imagen grabada por Netflix (Foto: Instagram oficial de Vinicius)

Netflix prepara un misterioso documental sobre Vinicius

miércoles 14 de junio de 2023, 10:46h

Hoy en día casi todos los deportistas de primera línea tienen su propia película documental. En el caso del fútbol, lo hicieron en su momento Messi, Cristiano Ronaldo o Benzema, entre otros, y ahora les toca a los jugadores de la nueva generación.

El brasileño Vinicius es una de esas estrellas emergentes internacionales en el balompié y según ha desvelado él mismo con un pequeño guiño en redes sociales, protagonizará un documental en Netflix.

El jugador del Real Madrid subió a sus perfiles oficiales un vídeo corto muy gracioso en el que vacila a un amigo haciéndole un caño con una pelota que tiene suelta en el patio de su casa.

Vinicius se ríe inmediatamente, como es habitual en él, y mira a la cámara para confirmar si lo ha podido grabar. Después, explica a sus fans que es material que aparecerá en un futuro material que emitirá Netflix.

Además, comentó: "Estoy muy contento de anunciar un documental sobre mi vida en asociación con Netflix. El estreno está previsto para 2025, hasta entonces mantén esa pluma. ¡Baila!".

Aunque se desconocen más detalles, es probable que veamos una pequeña serie documental sobre su vida personal y su trayectoria profesional. Lo peor, para los fans, es que tendrán que esperar hasta dentro de 2 años, a 2025, para ver todo el material grabado.

La carrera de Vini Jr.

Vinicius ha acabado una muy buena temporada para él de cara a su carrera deportiva. Transfermarkt ha revalorizado su precio de mercado 30 millones, hasta los 150, y ha hecho su mejor temporada en el combo de goles y asistencias.

En el plano negativo, ha protagonizado amargas noticias en las que ha sido víctima de racismo. Eso, sin embargo, ha impulsado su fama mundial, convirtiéndose en un icono en la lucha contra la discriminación y los delitos de odio.

Recientemente ha confirmado, además, que llevará el legendario dorsal del 7 en la próxima temporada del Real Madrid, tras la salida de Eden Hazard:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios