Máxima tensión tras el resultado del Clásico, 2-1 a favor del Real Madrid. Los jugadores blancos y azulgrana se enfrentaron después del pitido final a pie de campo por un cruce de piques verbales.
La tangana comenzó a calentarse pocos minutos antes, cuando Pedri era expulsado por segunda amarilla tras una dura entrada sobre Tchouaméni, que le reprocharon los compañeros del francés.
En los banquillos, algunos jugadores saltaron a realizar reproches y comenzaron las tensiones. Acabó expulsado el portero suplente del Madrid, Andriy Lunin, por fuertes gestos contra sus rivales.
Además, Vinicius también se dirigió con fuerza hacia sus adversarios azulgranas que estaban en la banda, junto al banquillo. La Policía Nacional incluso tuvo que intervenir para evitar una posible pelea.
Cruce de palabras con Lamine
Ya pitado el final del partido, hubo bronca con Lamine Yamal. Todo se inició por que varios jugadores del Madrid, en especial Dani Carvajal, le reprocharon al internacional español sus palabras en la charla con Ibai Llanos días antes, hablando de 'robos' arbitrales del equipo blanco. El joven talento azulgrana hace frente a su compañero de Selección y le invitó a acercarse para que se lo dijera en el vestuario, pero primero Camavinga y luego sus propios compañeros le apartan para evitar una trifulca mayor.
Carvajal le recriminó que hablara así fuera del campo, con gestos con la mano, y aunque la cosa no fue a mayores por ser compañeros de Selección, todo empeoró cuando a Carvajal se le unió Vinicius con el mismo reproche: "Habla ahora". Entonces, Yamal estalló y le hizo un gesto con la cabeza dando a entener que viniera donde estaba él para tener un enfrentamiento fuera del terreno de juego. El brasileño no dudó en un segundo en entrar al pique y corrió a por el extremo culé, pero fue detenido por empleados y técnicos del equipo para evitar una grave pelea.
El pique entre Vinicius y Lamine había iniciado mucho antes, sobre el campo. Primero por el penalti primeramente señalado y después anulado por el VAR, por una supuesta falta del español sobre el brasileño en el área. Después, el segundo le afeó su juego: "Son todo pases atrás, solo pases atrás".
En redes fue el tema del día, y casi nadie dejó sin opinar sobre la tangana formada entre culés y madridistas:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.