www.diariocritico.com

Los ediles de Morata de Tajuña dimitirán si se construye la central térmica

lunes 18 de febrero de 2008, 10:21h
Los trece concejales que componen la Corporación municipal (PP, PSOE, Unidos por Morata e IU) anuncian que dimitirán de sus cargos electos si no se paraliza el proyecto de instalación de una central térmica de ciclo combinado en Morata de Tajuña, según informó el concejal de Hacienda, Ángel de Oteo Mancebo.
El Ayuntamiento recordó que la Delegación de Gobierno de Madrid ha convocado a la Corporación municipal a un acto el próximo 12 de marzo en el que se levantarán las actas previas a la ocupación de la central térmica con la intención de expropiar los terrenos afectados.

Los concejales de Morata de Tajuña explicaron que han firmado un documento en el que anuncian su compromiso de dimisión si sigue adelante "el atropello que está sufriendo el municipio".

El Consistorio morateño recordó este domingo a través de un comunicado que cuentan con el apoyo de los alcaldes de los municipios límitrofes de Arganda del Rey, Perales de Tajuña, Chinchón, San Martín de la Vega y Valdelaguna. Asimismo, la Asociación de Vecinos de Morata exigió al Consejo de Ministros y a todos los partidos políticos "un compromiso firme" para que la central térmica no se instale finalmente en la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios