www.diariocritico.com
Se estrecha el cerco del Gobierno contra Villar

Se estrecha el cerco del Gobierno contra Villar

viernes 21 de marzo de 2008, 12:20h
La suerte está echada. Tras negarse el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, a convocar elecciones, como le exige el Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes, la paciencia se ha acabado en el Ejecutivo. Y la fecha tope es el próximo martes 25.

Será entonces cuando la Junta de Garantías Electorales (JGE) se reunirá para decidir sobre la situación de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Si para ese día no han recibido el acta de la asamblea del 3 de marzo y el reglamento electoral adaptado a la orden ministerial, se abrirá el expediente sancionador contra Angel María Villar.

No obstante, el CSD ha adelantado, como prueba de su buena voluntad, a representantes de la oposición que si la junta de la RFEF entrega la documentación requerida acompañándola de la solicitud de aplazamiento que contempla OM, se estudiaría el aceptarla. De ahí a un acuerdo con fecha de convocatoria para octubre hay un abismo. Abismo en el que está la anulación de todos los acuerdos de la asamblea, el sometimiento a la OM y la entrega de la documentación. Pronto habrá más noticias en esta 'guerra'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios