www.diariocritico.com

Dos jóvenes detenidos en Coslada por una paliza

viernes 21 de marzo de 2008, 12:42h
Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugrada de este miércoles tras asaltar a un tercero al bajarse de un vehículo, golpearle sin mediar palabra y exigirle sacar dinero del cajero automático más próximo, informó la Policía local del municipio.
Los hechos sucedieron alrededor de las 6.00 horas en la calle del Doctor Michavila de Coslada, donde dos dotaciones de las BESCAM encontraron a una persona, de 23 años, nacionalidad española y residente en Coslada, tendida en el suelo y sangrando. Los agentes señalaron que la víctima se encontraba "semidesnudo, con el torso descubierto, sin zapatillas y con signos de haber sido golpeado".

El operativo puesto en marcha por la Policía local dio como resultado la localización de dos sospechosos quince minutos después de ser encontrada la víctima para proceder posterior a su detención. Los detenidos  fueron dos jóvenes, de nacionalidad española y de 19 y 21 años de edad, ambos con domicilio en Coslada.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, quedando a disposición judicial tras la instrucción del atestado correspondiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios