www.diariocritico.com

Actividades culturales miércoles, 23 de abril

martes 22 de abril de 2008, 12:45h
Este miércoles los madrileños podrán disfrutar de varias exposiciones de fotografías y de pintura así como de obras de teatro. También habrá conciertos de música clásica y proyecciones de películas.
- 10.00 horas. Exposición de pintura al óleo. A.V. Antonio Machado. Profesor Jenny. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza)

- 11.00 horas. ‘Tesoros sumergidos de Egipto’ en Matadero Madrid
La estatua de una reina representada como Isis-Afrodita, la de un sacerdote sujetando tiernamente un canopo de Osiris, los colosos de un rey y una reina, la estatua monumental del dios Hapi, los vestigios de una esfinge, de campos de columnas quebradas y dispersas como por obra de una mano gigante...

Matadero de Madrid, paseo de la Chopera, 10

- 12.00 horas. Exposición de fotografías de Ela Rabasco, titulada ‘Instantes’.
Sala de Exposiciones La Paloma, calle Toledo, 108 (Centro)

- 12:00. Exposición de pintura de Patricia Paats, ‘El Laberinto del Color’. Sala de Exposiciones La Paloma, calle Toledo, 108 (Centro)
 
- 17.00 horas. Presentación de la revista ‘Ilusiones’. Centro Cultural Puerta de Toledo, calle Gran Vía de San Francisco, 2 (Centro)
 
- 18.30 horas. Infantil: ‘El Misterio de de Van Chaussen’, pieza teatral para niños a cargo de la compañía Desmesura. Centro Cultural Federico Chueca, calle Benita de Ávila, 17 (Hortaleza)

- 18.30 horas. Cine: ‘Amarga victoria’, de Edmund Goulding, 1939. Nominada a varios Oscars, el film trata de una mujer que descubre que tiene un tumor cerebral, por lo que sabe que le queda muy poco tiempo de vida. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza)

- 19.00 horas. Teatro: ‘Magnolias de acero’, de Robert Hairling. A cargo del Grupo Teatral Trócola. Centro Cultural Lavapiés, calle del Olivar, 46 (Centro)

- 19.30 horas. Concierto: ‘Clásica total: Cuarteto Magister’. Centro Municipal de Mayores de Aravaca, plaza Corona Boreal s/n (Moncloa-Aravaca)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios