www.diariocritico.com
Heather Mills la ex-esposa de Paul McCartney  fue prostituta

Heather Mills la ex-esposa de Paul McCartney fue prostituta

miércoles 23 de abril de 2008, 01:32h

Heather Mills, que lo ha perseguido brutalmente por las cortes británicas buscando exprimirle libras esterlinas por cualquier medio, habría sido una prostituta de lujo que cobraba hasta 20,000 dólares por noche según declara Denise Hewitt, una ex-prostituta que dice haber sido su compañera en estas lides en los años 80.

El descubrimiento ofrece nuevas luces en el muy público drama del ex-Beatle, que se casó con Mills para descubrir al poco tiempo que era una mujer calculadora y con una insaciable sed de dinero, y es parte de los hallazgos del documental Heather Mills: Lo que realmente sucedió, que transmitió el canal 4 inglés.

Denise Hewitt asegura a un diario inglés que cuando tenían alrededor de veinte años, Heather Mills y ella solían representar actos sexuales lésbicos para clientes muy poderosos, entre ellos un príncipe saudita y el magnate australiano Kerry Packer.

Mills trabajaba con el apodo de “Lady Mucca” e hizo sesiones de fotografías pornográficas que aparecerían en el documental.

Ni Heather Mills ni su portavoz se pusieron a la orden para responder preguntas de la prensa, pero ya anteriormente había negado rumores y acusaciones de que la modelo inglesa había trabajado como prostituta en su juventud.

“Me han llamado prostituta, cazafortunas, mitómana, mentirosa, las cosas más increíblemente ofensivas”, dijo Mills en una entrevista anterior que cita el Daily Star. “He estado cerca del suicidio”. Y añadió: “Me molesta mucho esto. He tenido peor cobertura en los medios que un pedófilo o un asesino, y no he hecho nada más que obras de caridad por 20 años“.

Será que ciertas acciones pueden considerarse “Obras benéficas”, o es un eufemismo para llamar a la más vieja profesión…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios