www.diariocritico.com

La ex Primera Dama

Marisabel Rodríguez acusa a Chávez de hostigamiento y persecución

Marisabel Rodríguez acusa a Chávez de hostigamiento y persecución

sábado 10 de mayo de 2008, 13:16h
"Hoy me declaro como víctima de violencia y de hostigamiento y de persecución por parte del presidente", sentenció Rodríguez en entrevista concedida a Radio Caracas Televisión.  "En cualquier momento puedo ser atacada por cualquiera de esas hordas que él tiene en la calle", enfatizó

La ex primera dama de la República, Marisabel Rodríguez, acusó este viernes al presidente Hugo Chávez de hostigamiento y persecución en su contra y añadió que intentan inhabilitarla políticamente.  

"Hoy me declaro como víctima de violencia y de hostigamiento y de persecución por parte del presidente", sentenció Rodríguez en entrevista concedida a Radio Caracas Televisión.  

La ex primera dama definió el acoso o el hostigamiento como  "toda conducta abusiva y especialmente los comportamientos, palabras, actos, gestos, escritos, mensajes electrónicos dirigidos a perseguir".

"Me está intimidando, cuando el presidente dice públicamente que no lo dejan ver a su hija a quiénes creen ustedes que está dirigido ese mensaje, a sus seguidores para que sus seguidores tomen una conducta impropia hacia mi persona de hostigamiento (...) en cualquier momento puedo ser atacada por cualquiera de esas hordas que él tiene en la calle", enfatizó.

"Me mal pone primero con mis hijos y mi familia, segundo con el ámbito cen el cual me desempeño y con la comunidad y la sociedad, yo soy una figura pública y tercero me trata de inhabilitar moralmente para cualquier ejercicio de cualquier actividad económica o política o de mi desarrollo integral como persona como ser humano", agregó.

Rodríguez descartó acudir a mecanismos legales asegurando que "el Ministerio Público atiende solamente en estos momentos los casos de los chavistas". "Me asiste la razón y el derecho, el tema es que los tribunales de la República están comprados y viciados por el presidente de la República", dijo.

Según la ex esposa del presidente Chávez, el mandatario estaría intentando una demanda legal en su contra por el supuesto impedimento de ver a su hija y aseguró que el escrito en un párrafo señala que la actitud de Marisabel Rodríguez fundamentalmente daña, perjudica y lesiona el desarrollo integral de la niña.

Exhortó al mandatario a llevar el tema de manera cordial. "Si devuelve la relación al campo de la amistad, al campo del respeto, del reconocimiento de los valores que la otra persona tiene, yo lo que estoy pidiendo es que él reconozca, no que ahora me vea como un monstruo raro porque estoy políticamente adversándolo"

Aseguró que el pueblo "está pasando  hambre". "Yo le diría a él que amor con hambre no dura y este pueblo está pasando hambre y el amor que el pueblo le tiene se le va a acabar al pueblo porque mientras el pueblo siga pasando hambre el amor se le va a acabar y lo van a mandar lejos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios