www.diariocritico.com

Por derrame cerebral

Ministro Javier Hurtado hospitalizado

Ministro Javier Hurtado hospitalizado

viernes 11 de julio de 2008, 01:16h

El ministro de Producción y la Microempresa, Javier Hurtado, sufrió la madrugada de este jueves convulsiones que presumiblemente le provocaron un derrame cerebral y fue internado de emergencia en una clínica de la ciudad de La Paz, informó el Gobierno.

    "El Ministro presentó un cuadro de convulsiones y fue llevado a una clínica de la misión cubana donde fue evaluado por los especialistas", explicó Selum en conferencia de prensa. Ángel Gonzalo Javier Hurtado Mercado fue posesionado el 24 de enero de este año como Ministerio de Producción y Microempresa.

    Según la autoridad de Salud, el ministro Hurtado durante la evaluación médica presentó un nuevo cuadro de convulsiones, que obligó a conectarlo a un respirador artificial y luego trasladado a terapia intensiva donde actualmente se encuentra.

    Hurtado es un conocido industrial de alimentos ecológicos y propietario de la empresa Irupana, con base en la ciudad de La Paz, que aprovecha los recursos naturales para transformarlos en alimentos ecológicos y apunta a potenciar la exportación de quinua, café, amaranto y muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios