Un concesionario de coches de lujo sufre un alunizaje
martes 22 de julio de 2008, 10:23h
Actualizado: 23 de julio de 2008, 10:13h
Un alucinaje se ha producido este martes de madrugada contra un concesionario Jaguar situado en la calle de Bretón de los Herreros. Los ladrones se llevaron en total cuatro coches de lujo.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 3.00 horas, cuando un grupo de varias personas perpetraron un robo con fuerza por el método del alunizaje en el número 44 de la citada calle, utilizando para ello un BMW blanco. La Policía se personó en el lugar de los hechos en cuanto recibió el aviso pero a su llegada ya no quedaba rastro de los ladrones. que se dieron a la fuga. En este momento, investigan los hechos.
Este suceso se suma al ocurrido el 7 de julio cuando un grupo de personas intentó atracar por segunda vez en dos meses la tienda de Gucci, situada en la zona conocida como Milla de Oro, concretamente en la esquina de las calles Ortega y Gasset con Serrano, mediante la técnica del alunizaje.
En aquella ocasión, el hecho tuvo lugar sobre las 07.20 horas cuando un vehículo de alta gama, un todoterreno, se estrelló contra el escaparate del comercio, mientras que otro coche, también de gran tamaño esperaba para la huida. Sin embargo, los ladrones no pudieron sustraer ningún efecto y se dieron a la fuga.