www.diariocritico.com

Asegura que nadie está dividido en el PAN

Espino afirma que promoverá con Calderón las reformas estructurales del país

Espino afirma que promoverá con Calderón las reformas estructurales del país

lunes 05 de febrero de 2007, 07:43h
Más mensajes de unión ha mandado el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, y es que este domingo aseguró que en breve se reunirá con el presidente Felipe Calderón Hinojosa para promover las reformas estructurales que requiere el país.
Asimismo, dijo que platicará con el primer mandatario sobre el rol que en ese sentido jugará el PAN.

Durante la elección de Bonifacio Herrera Rivera como candidato del partido a la alcaldía de la capital del estado, Espino desmintió que existan condiciones de división al interior del instituto político.

Negó que sus supuestas diferencias con el presidente Calderón afecten al partido o al país, por el contrario, dijo, hay una relación de respeto y acompañamiento con el mandatario.

"Quienes deseen provocar inestabilidad al interior del partido no lo van a lograr, nosotros seguiremos respetando nuestros ámbitos de competencia. Partido y gobierno van de la mano", aseguró.

Espino Barrientos hizo un llamado al gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, a no "regresar a los viejos tiempos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se inventaban candidatos".

"Yo espero que aquí, en la campaña, no vayamos a enfrentarnos a candidatos que son soportados desde la estructura de gobierno, impulsados con sus recursos", agregó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios