www.diariocritico.com

Cortado el tráfico en Marqués de Vadillo por obras en la calzada

lunes 25 de agosto de 2008, 15:32h
El Ayuntamiento ha cortado el tráfico en la calle General Ricardos, a la altura de la glorieta del Marqués de Vadillo, en ambos sentidos, con motivo de la realización de unos trabajos de reparación en la calzada.

Atascos por los cortes de tráfico en la glorieta de Marqués de Vadillo, Madrid, por obras


********************************************

Así, el tráfico de vehículos quedará desviado por el paseo del 15 de mayo y también se recomienda como itinerario alternativo la calle de Antonio Leyva. Algunas líneas de autobuses también se verán afectadas por este desvío.

Por otra parte, están cortados dos carriles en la M-30 a la altura de la glorieta de Nueva Zelanda en sentido A-6, así como las salidas a la calle Ramón Castroviejo y a la avenida de Los Pinos. Estos cierres están motivados por los trabajos de reconstrucción de un colector, que se espera que concluyan a finales de este mes.

Además, en el Paseo de Extremadura a la altura del Puente de Segovia están cortados el carril derecho en sentido paseo Virgen del Puerto y el izquierdo, hacia la M-30, por unas labores de ampliación de la mediana que se prolongarán hasta el próximo mes de noviembre.

Túnel de Santa María de la Cabeza

Estos cortes coinciden con la realización de la primera fase de prolongación del túnel de Santa María de la Cabeza que está provocando la ocupación en superficie del paseo entre la glorieta de Santa María de la Cabeza y el paseo de la Esperanza en sentido salida. Por ello, sólo se permite el acceso a la zona al tráfico local entre la glorieta y la calle Peñuelas.

También queda permitido el paso a los vehículos de carga y descarga y emergencias entre la glorieta y la calle Peñuelas. Además, se producirán ocupaciones parciales y alternas de la acera adyacente, dejando habilitado el paso de peatones así como el acceso a los portales y locales.

Como itinerarios alternativos, el Consistorio recomienda, por una parte, las calles Sebastián Elcano, Moratines y paseo de la Esperanza para acceder al paseo de Santa María de la Cabeza y, por otra parte, las calles Palos de la Frontera, Embajadores y Moratines.

Estas obras, que comenzaron el pasado jueves, se prolongarán previsiblemente entre doce y 18 meses, provocando cambios de itinerario de las líneas de autobuses y también cortes entre las estaciones de Cercanías de Atocha y Recoletos durante los fines de semana.

Las líneas de la EMT afectadas son la del 55 (Atocha-Batán), el 60 (Plaza de La Cebada-Orcasitas) y la E1 (Atocha-Embajadores-Plaza Elíptica), así como las líneas Interurbanas N801 (Atocha-Getafe Sector III), la N805 (Atocha-Getafe Centro) y la N806 (Atocha-Parla). Los desvíos sólo afectarán a las líneas en un sentido, pues la circulación por el Paseo de Santa María de la Cabeza en sentido Atocha estará permitida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios