www.diariocritico.com

Claves para triunfar al invertir en bolsa

jueves 24 de julio de 2014, 09:59h
Invertir en bolsa
Invertir en bolsa
Si tu verdadera intención es maximizar tus ahorros y has valorado la opción de invertir en bolsa, sigue leyendo

Consejos para ganar con las acciones bursátiles hay muchos, la verdadera cuestión es acertar en los que llevamos a cabo. Los hay nefastos, acertados e incluso infalibles, pero lo importante no es seguir dos o tres hasta el final sino pensar con lógica variando las virtudes de cada uno. ¿Quieres tener éxito al invertir en bolsa?

Entonces lo primero que debes hacer es asentar una base: ten claras tus necesidades, define tus objetivos a largo plazo, piensa y después vuelve a pensar. A partir de ese momento ya puedes reflexionar sobre el método que requieren tus acciones en el mercado bursátil.

Porque, no te equivoques, sin una metodología de inversión no conseguirás más que fracasos. Disputas tu éxito en la compra-venta de acciones contra las mentes más brillantes del sector, pero no olvides que el talento solo es el plus del trabajo bien hecho. Recuerda que la estrategia es el factor que determina que el beneficio llegue o no.

En otros artículos recientes te dimos consejos para tener éxito al invertir en bolsa y recomendaciones para actuar con lógica. A continuación te daré otras 10 claves para poner las cartas sobre la mesa y ganar de una vez por todas. ¿Tu intención es maximizar tus ahorros? Entonces sigue leyendo.

10 formas de ganar al invertir en bolsa

1. Forma un equipo.

Una de las virtudes de todo trabajo exitoso es la unión de las mentes: el proceso será más fructífero tanto en cuanto vayáis en una sola dirección, sin engaño. El problema que suele surgir viene dado en el momento de la repartición de beneficios, ahí es donde se muestra la avaricia de algunos. Por eso mismo tendrás que acompañarte de personas de confianza que sepan del tema, que te asesoren.

2. Fomenta una mentalidad positiva.

El constructivismo es siempre eficiente en este tipo de negocios. Invertir en bolsa saca un partido considerable de las personas que tratan de remontar el vuelo con los errores que han cometido.

3. Sé concreto.

Es un verdadero don, sacar mucho de poco. Ahí es donde los grandes operadores de bolsa marcan la diferencia en sus acciones bursátiles, saben perfectamente que deben ingresar el dinero justo, ni más ni menos. Lo quieren ahí y en ese sitio lo ponen, no por capricho sino más bien por lógica.

4. Dispón todos tus recursos.

¿Conoces el mundo de la bolsa? En caso afirmativo pon todo tu conocimiento en juego, no guardes nada. Toda información es útil, sobre todo ahora con el continuo avance de las tecnologías.

5. Actúa con serenidad.

El momento más determinante en un proceso bursátil es el de la tecla, es decir, ejecutar la acción de inversión. Ahí es donde afloran todos los pánicos, incertidumbres, euforias y demás. El que sabe invertir en bolsa calma su mente y actúa con lógica.

He querido transmitirte el conocimiento que requieres para invertir, pero puede que todavía tengas dudas. La información es muy relevante en cada acción bursátil y por eso te dejo el siguiente enlace y por ello te doy la posibilidad de enviar un correo a info@tortugashispanicas.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios