www.diariocritico.com
Los nuevos problemas y caídas en el servicio de WhatsApp generan miles de comentarios en redes
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Los nuevos problemas y caídas en el servicio de WhatsApp generan miles de comentarios en redes

viernes 29 de abril de 2022, 09:22h

La hiperfamosa aplicación de mensajería WhatsApp sufrió una primera e importante caída la noche del jueves y parece que ha tenido nuevos problemas a lo largo de la primera hora de la mañana de este viernes.

El portal especializado en nuevas tecnologías 'Xataka' explica que el motivo fue fallos en los servidores de WhatsApp en algunas partes del mundo.

Los usuarios no podían enviar ni recibir mensajes, además de usar otras funciones que tiene la aplicación, como las llamadas. Curiosamente no dejó de funcionar para quienes la usaban desde su versión para PC, conocia como WhatsApp Web y Escritorio.

La compañía, desde su cuenta oficial en Twitter, explicó sobre lo sucedido: "Es posible que esté experimentando algunos problemas al usar WhatsApp en este momento. Somos conscientes y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a funcionar sin problemas. Les mantendremos informados y, mientras tanto, gracias por su paciencia".

La app es una de las más usadas por millones de usuarios en todo el mundo y sus problemas técnicos han dado mucho que hablar en las redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios