www.diariocritico.com

3 capítulos en 'Telecinco'

La vida de Isabel Pantoja en clave rosa se estrena este lunes en la serie 'Mi gitana'

La vida de Isabel Pantoja en clave rosa se estrena este lunes en la serie 'Mi gitana'

lunes 05 de marzo de 2012, 09:18h
Telecinco estrena este lunes a las 22.00 horas el primero de los tres capítulos de 'Mi gitana', una miniserie sobre Isabel Pantoja que desvela todos los secretos y detalles de la vida de la artista sevillana.
   La actriz Eva Marciel da vida a Isabel Pantoja para mostrar la lucha de la cantante por superar la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera 'Paquirri', y resurgir hasta convertirse en la tonadillera más famosa del país.

   Por su parte, Fanny de Castro, Blanca Apilanez y Lulú Palomares encarnan a tres de las mujeres más importantes en la vida de la solista: Su madre Doña Ana, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, respectivamente.

   Asimismo, destaca la presencia de Rodrigo Poison y Aníbal Soto que se ponen en la piel de dos de los últimos grandes amores de la tonadillera: Diego Gómez y Julián Muñoz.

   La serie trata la ambigüedad presente en algunas de las amistades de Isabel Pantoja con otras mujeres, sus relaciones sentimentales tras haber enviudado y, por supuesto, la convulsa y más reciente etapa de la vida de la tonadillera en la que se vio implicada en una de las mayores tramas de corrupción política y urbanística de los últimos años.

   El biopic, producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, está dirigido por Alejandro Bazzano y cuenta con el guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios