www.diariocritico.com

Él prefiere mantener una relación estrictamente laboral

Robert Pattinson no quiere volver con Kristen Stewart pero ella se hace la 'sueca'

Robert Pattinson no quiere volver con Kristen Stewart pero ella se hace la 'sueca'

viernes 14 de septiembre de 2012, 11:50h
Kristen Stewart, de 22 años, publicó este miércoles un comunicado en el que reconoce el "affaire" y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga "Twilight" que ambos protagonizan y cuya última entrega se estrenará el próximo 16 de noviembre en EE.UU.

Tras confesar su infidelidad, Stewart, ha tratado de reconciliarse con su novio y tal y como cuenta 'RadarOnline' tiene miedo de no lograr convencerle. Y eso es precisamente lo que parece estar ocurriendo, pues éste ha decidido mantener una relación estrictamente profesional para tener contentos a los fans en la promoción de 'Amanecer: Parte 2'. Ella, hace oídos sordos y cree que hay posibilidades de volver a estar juntos.

"Kristen se aferra a la idea de que él la va a perdonar por el escandaloso affaire y que van a volver a estar juntos", cuenta una fuente cercana a la actriz a'RadarOnline'. "Aceptaría vivir donde eligiera Robert, ya sea Los Ángeles o Londres, todo para volver a empezar de nuevo con él. "El tiempo lo dirá pronto, y la balanza está ahora en el lado de Robert. Si es capaz de perdonar, olvidar y tomar la valiente decisión de dejar que su corazón elija podrían volver a estar juntos", informa la fuente.

Aún así, la familia de Robert Pattinson está apoyando demasiado la idea de no perdonar a la actriz por su infidelidad, por eso le están animando a que fije su residencia en Reino Unido para que pueda estar más cerca de los suyos, y que tenga las suficientes agallas si ella vuelve a intentar cazarle, de nuevo.

Así que no sabemos qué ocurrirá, de momento todo indica a que la cosa va a seguir así, jugando al perro y al gato, pero ¿hasta cuándo van a estar pensándose las cosas?

Lea también:

-
Filtran a Kristen Stewart desnuda en una polémica escena de sexo en su nueva película, 'On the road'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios