www.diariocritico.com
Lo que le ofrece ahora el Madrid a Keylor Navas tras el fichaje de Courtois
(Foto: Real Madrid)

Lo que le ofrece ahora el Madrid a Keylor Navas tras el fichaje de Courtois

viernes 10 de agosto de 2018, 13:25h

El fichaje de Thibaut Courtois por parte del Real Madrid supone un terremoto interno en una plantilla blanca ya saturada de por sí este año en cuanto a porteros. Hasta 5 guardametas tiene ahora el equipo, contando al recién llegado belga: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Andriy Lunin y Luca Zidane.

Se da por hecho que los dos últimos bajarán al Castilla o serán cedidos, mientras que Kiko buscará una salida, aunque sus 2 millones de ficha lo hacen complicado. En cuanto a la convivencia que tendrán que mantener dos cracks de la portería como son Courtois y Navas, ahora se han conocido nuevos detalles de la operación.

Al parecer, el Madrid informó hace tiempo al meta costarricense que iba a fichar al jugador del Chelsea y ambas partes acordaron continuar sin más cambios ni rencores. Se evitaba así otro caso como el de hace 3 veranos, cuando fracasó el fichaje de David de Gea, procedente del Manchester United, y que supuso un 'feo' al portero de Costa Rica.

Pero hay más: el club blanco está tan agradecido al rendimiento de Navas y su actitud estos años que quiere ofrecerle una renovación que ya sería la última, con el objetivo de que se retire en el Madrid o que al menos tenga cubierto su futuro hasta que decida qué hacer con su carrera dentro de unos años. Su actual contrato finaliza en 2020, dentro de dos veranos, y la entidad de Chamartín está dispuesta a alargar esa relación incluyendo un aumento de sueldo. También le habría propuesto a Navas facilitar su salida en caso de que en cualquier momento quiera fichar por otro equipo, sin apenas tener que pagar su fichaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.