www.diariocritico.com
El Madrid defenderá el liderato sin Casemiro y Marcelo, lesionados para varios días/semanas
(Foto: Casemiro)

El Madrid defenderá el liderato sin Casemiro y Marcelo, lesionados para varios días/semanas

El Madrid defenderá el liderato sin Casemiro y Marcelo, lesionados para varios días/semanas
Ampliar
(Foto: Casemiro)
viernes 23 de septiembre de 2016, 10:04h

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha sido diagnosticado este jueves de "una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo", lesión por la que tuvo que abandonar el campo en el encuentro del domingo contra el Espanyol. Estará fuera unos 12 días más.

El jugador merengue fue sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia, las cuales pusieron de manifiesto la fisura en el peroné izquierdo que le obligará a permanecer de baja pendiente de su evolución en las próximas semanas.

Casemiro, que partió como titular frente al Espanyol en el partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander, tuvo que ser sustituido a los 19 minutos del choque con claros signos de dolor.

Más grave es la lesión de Marcelo. El lateral estará fuera de los terrenos de juego unas 2-3 semanas, por una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho.

En el lado positivo está que el costarricense Keylor Navas vuelve a la convocatoria del Real Madrid para el partido de este sábado ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (20.45 horas), un duelo en el que no estará Pepe por decisión técnica con el objetivo de darle descanso y dar minutos a Varane.

Navas participa así en su primera lista de la temporada tras recuperarse de una tendinopatía aquilea en el tobillo izquierdo que le impidió debutar esta campaña y jugar con el conjunto blanco desde la final de la Liga de Campeones ante el Atlético.

Siguen siendo bajas por distintos motivos Fábio Coentrão, Lucas Silva, Martin Ödegaard y Mariano Díaz.

De esta manera, la lista de 19 jugadores la forman Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo; Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios