www.diariocritico.com
El Real Madrid reenamora a tiempo a la afición y deja tocado al PSG en San Valentín (3-1)
(Foto: Real Madrid)

El Real Madrid reenamora a tiempo a la afición y deja tocado al PSG en San Valentín (3-1)

jueves 15 de febrero de 2018, 08:15h

Volvió a ser el Madrid de las grandes ocasiones, casi últimamente reservado sólo para la Champions. Pero lo importante es que lo hizo a tiempo. El Santiago Bernabéu vivió otra noche especial en Europa y el conjunto blanco demostró por qué es el campeón de las dos últimas Champions y superó al PSG en la ida de los octavos de final por 3-1, remonando un gol inicial de los galos.

Los de Zidane fueron mejores en la gran mayoría del partido y se repusieron al gol inicial de Rabiot. Cristiano Ronaldo volvió a erigirse en el rey de la Champions firmando un doblete y un gran Marcelo selló el definitivo 3-1 que da ventaja en una eliminatoria que se resolverá el 6 de marzo en París. El Madrid, el Bernabéu y la Copa de Europa fueron, una vez más, la combinación perfecta.

Cuando peor se pusieron las cosas con un 0-1 que no hacía justicia a lo visto sobre el campo, en el minuto 44, un disparo ajustado de Benzema hizo lucirse a Areola. Al sacar de esquina, cometía un penalti absurdo Lo Celso a Kroos, muy discutido por exagerar el alemán la caída, y que marcó Cristiano para volver a poner las tablas (45’).

Tras un empate que parecía ya inamovible, en el tramo final Zidane dio entrada a Asensio, Bale y Lucas Vázquez. Faltaban 10 minutos y el partido parecía visto para sentencia. Pero entonces llegó el arreón final del campeón de Europa. En el 83’, Asensio centró desde la izquierda, Areola rechazó y Cristiano marcó con la rodilla el 2-1.

Y en el 86’, de nuevo el mallorquín dejó un balón para que Marcelo hiciera el tercero. El Real Madrid golpea primero y toma ventaja en la eliminatoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.