www.diariocritico.com

Rivera vuelve a arremeter contra Rajoy: "Quien no quiera gobernar, al menos que deje hacerlo"

Rivera vuelve a arremeter contra Rajoy: 'Quien no quiera gobernar, al menos que deje hacerlo'
Ampliar
(Foto: EP)
lunes 29 de febrero de 2016, 09:19h

El líder de C's, Albert Rivera, ha reclamado al PP que permita la investidura del socialista Pedro Sánchez: "Quien no quiera gobernar, al menos que deje hacerlo", ha instado a los populares un día antes del debate de investidura en el Congreso.

En una entrevista este lunes en TV3, ha recordado que "si no hay tres partidos, no hay Gobierno y se va a elecciones", y ha reclamado una fórmula para desencallar la situación.

Ha apostado por un pacto de Gobierno entre PSOE y C's con la abstención del PP, y ha advertido de que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, "tiene el poder de decidir, y si quiere bloquear la legislatura, lo hará".

Rivera ha sostenido que el pacto alcanzado entre PSOE y C's sería aceptado por los militantes del PP "e incluso los dirigentes estarían dispuestos" a aceptarlo, y ha apuntado a Rajoy como único escollo para sumarse a una nueva etapa política.

"Es un problema de sillas, de que Rajoy no quiere irse" y nadie en su partido se atreve a decirle que se tiene que ir, ha considerado el presidente de C's.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios