www.diariocritico.com
Ronaldo explota tras la derrota ante el Tottenham 3-1: 'Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes'
Ampliar
(Foto: Tottenham)

Ronaldo explota tras la derrota ante el Tottenham 3-1: "Pepe, Morata y James nos hacían más fuertes"

jueves 02 de noviembre de 2017, 08:36h

El portugués es de sangre caliente y es fácil pillarle crispado tras una derrota de las que duelen, como la de este miércoles en Londres. El Madrid casi dijo adiós al primer puesto de grupo tras caer 3-1 ante el Tottenham y Ronaldo explotó tras el encuentro: "Los jugadores que han llegado tienen mucho potencial. Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes, nos hace falta también Carvajal, Bale... La plantilla junta es más fuerte. No es una plantilla peor, pero tiene menos experiencia y es muy importante la experiencia. No es una excusa, estoy contento, no pueden saltar las alarmas".

El premio The Best 2017 de la FIFA reconocía así las carencias de la plantilla, que aunque en verano se avisó a Zidane sobre la falta de suplentes de la calidad de los que se habían marchado, prefirió no fichar y apostar por los jóvenes. En todo caso, Cristiano Ronaldo pidió calma: "Admitimos que no estamos bien pero las cosas cambian. Estoy seguro que las cosas no siempre van a ser así". Además, sostuvo con orgullo: "La gente olvida muy rápido lo bueno. Crisis jamás, podemos perder tres o cuatro partidos pero nunca hay crisis. No hay que olvidar lo que hemos hecho".

Zidane, más tranquilo, dijo en rueda de prensa que no hay crisis y que lo que hay es una mala racha goleadora: "Tuvimos ocasiones para empatar pero, como nos está pasando últimamente, no encontramos la portería". "Hay momentos durante la temporada en los que metes goles con pocas ocasiones y otros en los que no los haces. Estamos teniendo ocasiones pero no entran. Hoy tuvimos ocasiones para empatar y nos metieron tres goles", añadió.

De todas formas, la prensa recoge hoy cómo el entrenador francés se retiró enojado al autobús para ir de regreso al aeropuerto, visionando el partido para apuntar todos los graves errores defensivos de sus jugadores, que propiciaron los goles del Tottenham.

Mientras, los jugadores del Tottenham como Kane o Dele Alli mostraron en una inmejorable ocasión su currículum y sus virtudes para el equipo al que aspiran jugar, se comenta. Ambos sueñan con vestir el color blanco del Madrid, sin cambiar de camista, ya que el Tottenham también comparte ese color.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios