www.diariocritico.com
El primer fichaje que se le escapa al Madrid este verano y otros por venir
Ampliar
(Foto: Twitter de Donnarumma)

El primer fichaje que se le escapa al Madrid este verano y otros por venir

martes 04 de julio de 2017, 08:45h

Agua. Primer fallo en los ataques del Real Madrid, típicos de cada verano, por fichar a las estrellas del momento o del futuro. El portero del AC Milan Gigi Donnarumma finalmente ha optado por renovar con su equipo y no vendrá, al menos esta temporada, a la capital de España.

El guardameta italiano había iniciado un frente contra su equipo al rechazar la oferta de renovación, lo que le valió las iras de la afición rossoneri. Pero los partidos se juegan a 90 minutos y ya con el pitido final a punto de sonar Donnarumma ha cambiado su destino. Eso sí, ha firmado una cláusula de rescisión de 50 millones en caso de que el conjunto milanista no se clasifique para la Champions, algo que le deja las puertas relativamente abiertas para un fichaje en el verano de 2018, tras el Mundial de Rusia.

En todo caso, el Madrid casi se olvida ya de este fichaje con perspectiva al futuro. Los de Zidane optarán ahora por quedarse y apostar por Keylor Navas y Kiko Casilla o bien fichar al siempre deseado por Florentino Pérez, David de Gea. El precio ya lo conoce el club blanco: 75 millones es lo que exige el Manchester United de partida.

Otro fichaje que peligra y otro que llega

El que peligra también es el fichaje de Dani Ceballos. El mediapunta bético iba a ser un casi seguro fichaje blanco por unos 16 millones y un año cedido en su equipo, el Betis, pero el Barça se ha metido de por medio. Al club azulgrana no le han importado los tuits del pasado del jugador andaluz, que criticaban las ansias independentistas de Cataluña. Sobre todo, quiere complicar su llegada al Madrid, ya que se le considera el 10 español del futuro. Una joya que le costará un esfuerzo extra al Madrid si quiere hacerse con sus servicios.

El que ya está a punto de firmar es Theo Hernández. El defensa hispanofrancés ha sido el polémico fichaje procedente del Atlético y tras ser un secreto a voces, está a punto de hacerse oficial en las próximas horas tras la llegada a Madrid del jugador rojiblanco.

Pero todo está pendiente de que haya salidas. James Rodríguez y Álvaro Morata atascan ahora mismo cualquier llegada para la delantera y el centro del campo. Son los casos del antes mencionado Ceballos pero también del delantero francés Kiylan Mbappé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios