www.diariocritico.com
El muerto está muy vivo: Ronaldo lidera a un goleador Madrid ante el Girona (6-3)
(Foto: Real Madrid)

El muerto está muy vivo: Ronaldo lidera a un goleador Madrid ante el Girona (6-3)

lunes 19 de marzo de 2018, 08:02h

El Real Madrid sumó ante el Girona su cuarta victoria consecutiva y llega al parón por los compromisos de las selecciones firmando un marzo perfecto. Poco pudo hacer el equipo revelación de la Liga ante la exhibición ofensiva de los blancos y el recital de Cristiano Ronaldo, autor de 4 goles. El portugués, que se perdió el inicio de la Liga por sanción, ya acosa a Messi en la tabla de goleadores y supera a Luis Suárez con menos partidos. 22 tantos ha marcado ya el Balón de Oro, que sumados a los conseguidos en Champions le elevan a su máxima expresión como goleador.

Desde el inicio se vio a un Real Madrid arrollador, que antes de hacer el 1-0 ya había tenido dos ocasiones claras. Ronaldo dispuso de la primera, pero su lanzamiento de falta en el 5’ obtuvo como respuesta la mano de Bono. El primero gol llegó en una jugada de laboratorio. Kroos sacó el córner en corto para Marcelo, éste devolvió el esférico al alemán y su centro medido con la izquierda fue aprovechado por Ronaldo para rematar de primeras desde el punto de penalti.

Reaccionó el Girona y cuando mejor estaba el Madrid, en un córner Stuani llevó el balón a la red con la cabeza. Pero en segunda mitad, con solo 3 minutos disputados, volvieron a adelantarse los madridistas. Genial asistencia de Benzema y aún mejor definición de Ronaldo con la pierna izquierda.

El Real Madrid tenía ventaja y 10 minutos después amplió distancias. La jugada fue de tiralíneas. Benzema se la dio a Marcelo, el brasileño de nuevo al francés, éste a Ronaldo y cuando parecía que el portugués iba a disparar se inventó una asistencia que Lucas Vázquez aprovechó con un disparo ajustado. El 3-1 parecía un cierre pero todavía faltaban 5 goles más. Mientras que Ronaldo hacía el tercero personal para aprovechar un balón que no acertó a rematar Benzema, Stuani marcaba otra vez de cabeza y a balón parado. Pero no, el 4-2 tampoco era definitivo: Bale entraba y pronto marcaba a placer el quinto, respondido rápido por Juanpe, de nuevo a balón parado. En el descuento, Ronaldo hacía su cuarto rematando un paso desde la izquierda.

Los de Zidane, antes poco menos que dados por muertos, se ponen a 4 puntos del Atlético y lucharán por la segunda plaza.

Cristiano Ronaldo ofrece un cheque en blanco para evitar la prisión

Cristiano Ronaldo ofrece un cheque en blanco para evitar la prisión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios