www.diariocritico.com
La salida de James, cada vez más clara: 'Mejor titular en otro equipo que suplente en el Madrid'
(Foto: James Rodríguez)

La salida de James, cada vez más clara: "Mejor titular en otro equipo que suplente en el Madrid"

martes 16 de mayo de 2017, 08:26h

La despedida del domingo del Bernabéu estuvo más que clara: el colombiano James Rodríguez dijo adiós al madridismo porque este verano sí, se marchará del club blanco. Aunque era el equipo de sus amores y donde quería pasar a ser un mito del fútbol, el 10 del Real Madrid, cansado de ser suplente, buscará nuevos aires fuera de España. La salida de James está cada vez más clara y si hacía falta algún paso más, el padrastro del futbolista fue muy claro en una entrevista en la 'Cadena SER': "Mejor titular en otro equipo que suplente en el Madrid".

Su padrastro, Juan Carlos Restrepo, no quiso dar muchas pistas para no perjudicar al delantero antes de este cierre de campaña tan importante para el Madrid, donde puede ganar Liga y Champions, pero sus palabras no engañaban a nadie. Preguntado directamente por su postura, confesó abiertamente: "Seguro que a James le sabe a poco los minutos que está jugando. Yo, como padre, prefiero que sea titular en otro equipo a que sea suplente en el Real Madrid".

Eso sí, no quiso confirmar que la despedida del domingo al ser sustituido durante el partido ante el Sevilla fuera un adiós definitivo a la afición blanca: "El gesto fue de gratitud hacia la afición del Madrid", dijo sin más. Donde sí fue muy sincero fue para arremeter contra los quienes impiden que su hijo sea titular, como el galés Gareth Bale, cada vez más discutido: "James te brinda unas áreas diferentes de juego, algo que noto menos en Gareth Bale".

Una salida millonaria

Que el Madrid esté dispuesto a satisfacer el deseo de James de salir del club no quiere decir que vaya a hacerlo a la baja. El club de Florentino Pérez pagó en torno a los 90 millones de euros en el verano de 2014 después de que el colombiano hiciera una actuación estelar con su selección en el Mundial de Brasil, cuando ni siquiera era titular indiscutible en el AS Mónaco, su anterior club.

Ahora no va a soltarlo por menos de 75, aseguran en la prensa deportiva, ya que además los dos clubes interesados en el colombiano son Chelsea y Manchester United, dos instituciones con recursos económicos de sobra para hacer frente a ese pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios