www.diariocritico.com
Triste noche europea para el Sevilla, que se hizo el 'harakiri' ante el Bayern con dos autogoles (1-2)

Triste noche europea para el Sevilla, que se hizo el 'harakiri' ante el Bayern con dos autogoles (1-2)

miércoles 04 de abril de 2018, 08:07h

El FC Bayern se convirtió este martes en el primer equipo en ganar en Nervión esta temporada en Europa, en un partido que comenzó con total igualdad y un tanto de Sarabia que equilibró en propia meta el local Navas. En el segundo tiempo los de Heynckes dominaron hasta lograr el segundo y aguantaron los intentos sevillistas para volverse a Alemania con ventaja.

El Bayern se llevó la victoria por 1-2 en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, en un partido con dos partes muy diferenciadas. Una primera en la que no se sabía qué equipo era uno de los más laureados del continente y cuál el invitado por méritos propios en esta gran fiesta del fútbol de élite. De hecho se llegó a poner por delante el equipo de Montella con un gol de Sarabia, que por desgracia no sirvió para mantener la ventaja por más de cinco minutos. La diana en propia meta de Navas lo complicó todo y deparó una segunda mitad de dominio bávaro. Un fútbol que deparó el 1-2, obra de Thiago y que ponía las cosas aún más difíciles. Aunque el Bayern dio por bueno ese marcador y el Sevilla apretó, las acciones para el 2-2 no fructificaron.

Al final, el 1-2 cayó por su propio peso y las cosas se complican de cara al partido de vuelta. Eso sí, después de un vital encuentro en Vigo este próximo sábado, el equipo sevillista acudirá al Allianz Arena con la certeza de que torres más altas han caído. Sin ir más lejos, el 1-2 conseguido en Old Trafford serviría para igualar una eliminatoria que ahora mismo está moderadamente en contra. Ante un Bayern que lo tiene muy bien para sellar el título liguero este fin de semana, la ilusión del sevillismo en el sur de Alemania no será negociable.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. SEVILLA FC: David Soria, Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, NZonzi, ‘Mudo’ Vázquez, Sarabia, Correa (Sandro, minuto 77) y Ben Yedder (Muriel, minuto 80).

2. FC BAYERN: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Bernat (Rafinha, minuto 46), Javi Martínez, Vidal (James, minuto 36), Müller, Thiago, Ribery (Robben, minuto 79) y Lewandowski.

GOLES: 1-0, minuto 31: Sarabia. 1-1, minuto 37: Jesús Navas, en propia meta. 1-2, minuto 67: Escudero, en propia meta.

ARBITRAJE: Daniele Orsato, italiano. Amarillas para Ribery, Correa, Bernat, Müller y Pizarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios