www.diariocritico.com
El Sevilla despierta al Leganés de su sueño copero y se mete en otra final (2-0)
Ampliar
(Foto: Sevilla FC)

El Sevilla despierta al Leganés de su sueño copero y se mete en otra final (2-0)

jueves 08 de febrero de 2018, 08:10h

El Sevilla volvió a dar su versión más fiable y no le falló a su gente para volver a meterse en una final copera. Primero Correa y ya como broche final Franco Vázquez, hicieron los tantos ante un Leganés que empujó mucho pero que no fue capaz de inquietar la meta sevillista. El 21 de abril, otra fiesta del fútbol ante FC Barcelona o Valencia CF.

No era la primera vez, ni mucho menos, que se encontraba en una situación así. Al contrario que su rival, un Leganés ante la oportunidad de su historia, el Sevilla sabía que se encontraba a 90 minutos de una final y no había opción de dejarla escapar. Con el partido controlado pese a las ganas de un incisivo Leganés, el equipo supo hacer el partido que necesitaba para no pasar más apuros de los necesarios. Ninguno era imposible, puese pese al gol de Correa muy pronto, los pepineros estaban a sólo un gol de la prórroga. Pero ya al final, cuando a los de Garitano sólo les valía irse arriba pero les fallaban las fuerzas, el equipo supo leer el juego y supo matar la eliminatoria a la contra, con un gol de Franco Vázquez por toda la escuadra.

El pitido final dejó sitio al grito de alivio que significa una nueva final, sólo dos años después de la última en el Vicente Calderón ante el Barça. Está por confirmar si el rival será el mismo que en aquella ocasión o si será el Valencia el que sepa darle la vuelta mañana al 1-0 de la ida en el Camp Nou. En cualquier caso, la Copa del Rey queda aparcada hasta el 21 de abril, sábado de Feria de abril, cuando el sevillismo vuelva a conquistar una nueva ciudad buscando su sexto entorchado en la competición del K.O.

2. SEVILLA FC: Sergio Rico, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega, Franco Vázquez (Nolito, minuto 68), Sarabia (Pizarro, minuto 81), Correa y Ben Yedder (Muriel, minuto 56).

0. CD LEGANÉS: Champagne, Tito (Mantovani, minuto 83), Bustinza, Siovas, Rico, Rubén Pérez, Eraso (Brasanac, minuto 58), Amrabat (Raúl García, minuto 73), Gabriel, El Zhar y Beauvue.

GOLES: 1-0, minuto 14: Correa. 2-0, minuto 89: Franco Vázquez.

ARBITRAJE: Estrada Fernández, catalán. Amarilla para Amrabat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.